¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

10 propuestas de decoración con alfombras originales

Una alfombra puede ser el complemento perfecto para la decoración de tu casa.

Las alfombras aportan color y calidez a cualquier estancia, siempre que se elija la alfombra adecuada y se coloque correctamente.

En el artículo de hoy queremos proponerte 10 maneras de decorar tu casa con alfombras originales.

1. Dale vida a tu salón

alfombras para el salon
Fuente:pisos.com

Si en tu salón predominan los colores neutros, tanto en paredes como en los muebles, una alfombra puede ayudarte a darle vida a tu salón, con un toque muy original.

Elige una alfombra de un tamaño considerable con colores vivos y un diseño que llame la atención. Será el centro de todas las miradas.

2. Divide y vencerás

ideas decoracion alfombras
Fuente:eva.hn

Las alfombras son muy utilizadas para dividir espacios y resaltar aquellas partes de tu casa que más te gusten. Una alfombra puede ayudarte a separar las distintas zonas de tu salón y crear diferentes ambientes dentro de una misma habitación. ¿Te atreves a probar?

3. Alfombras de comedor

suelos hidraulicos comedor
Fuente:portobellostreet

Las alfombras son muy utilizadas en el comedor ya que protegen el suelo del vaivén de sillas y mesas. Además, aportan calidez y ayuda a delimitar esta área de la casa.

Nuestras alfombras Hiraulik resultan súper originales y muy indicadas para este tipo de estancias. Protegen el suelo, no se rayan y sobre todo, se limpian fácilmente.

¿Te aterra que pueda verterse una copa de vino sobre tu alfombra nueva? Con nuestras alfombras hidráulicas no tendrás nunca más este problema.

4. Alfombras redondas

alfombras redondas comedor
Fuente:mcldesingconsulting

Olvídate de las alfombras tradicionales. Hoy en día existen muchos conceptos de alfombras originales que le darán un toque de alegría a tu casa.

Las alfombras redondas son la última tendencia decorativa. Se amoldan tanto a grandes espacios como a las pequeñas zonas de la casa. Además, encajan a la perfección en cualquier tipo de decoración.

5. Decora tu pared

alfombras de pared
Fuente:bucket.espacioliving

¿Quién ha dicho que las alfombras solo son para el suelo? Y es que una alfombra puede convertirse en un precioso elemento decorativo para tu pared.

Hay alfombras cuyos diseños son verdaderas obra de arte. Así que ¿por qué no convertirlas en un cuadro? No importa el tamaño ni el tipo de alfombra, todas pueden quedar estupendas si eliges el sitio adecuado. Además, pueden ayudarte a disimular defectos en tus paredes.

6. Alfombras vinílicas

alfombras vinilicas decoracion
Fuente:pisos.com

Las alfombras hidráulicas al estar hechas de PVC son cada vez más populares ya que representan muchas ventajas con respecto a las alfombras tradicionales. No acumulan polvo, no se rayan y se limpian con una bayeta húmeda. ¿Quiere más?

Este tipo de alfombras te ofrecen un sinfín de modelos a elegir, desde los más clásicos a los más vanguardistas.

Y si quieres una mezcla de diseño tradicional pero con un aire renovado no olvides echar un vistazo a nuestras alfombras hidráulicas. No te dejarán indiferentes.

7. Una alfombra en tu cocina

alfombra vinilica cocina pared
Fuente:acepto.es

¿Una alfombra en la cocina? Pues sí.

Hoy en día gracias a los nuevos materiales como el PVC puedes disfrutar de las alfombras que más te gustan tanto en la cocina como en el baño.

Una alfombra hidráulica puede aportar a tu cocina un toque muy personal. Pero no solo en el suelo, las alfombras vinílicas son ignífugas y muy resistentes a la humedad, por lo que puedes colocarla también en el frontal de tu encimera.

8. Alfombras infantiles

alfombras suelo infantil
Fuente:habitacioninfantil.es

Una alfombra infantil es una de las mejores opciones para decorar la habitación de tus hijos. Aportan calidez, utilidad y diseño.

Tus hijos tendrán los pies calentitos cuando salga de la cama, podrán jugar en ellas y los diseños actuales son una verdadera maravilla.

9. Alfombras para baños

alfombras de baño
Fuente:fimagenes.com

Olvídate de la típica alfombrita para salir de la ducha. Las alfombras en el baño ahora son divertidas y originales ¿has visto esta de musgo natural?

10. Alfombras DIY

alfombras DIY
Fuente:2.bp.blogspot.com

SI de verdad quieres una alfombra original ¿Por qué no hacerla tu mism@?

De crochet, de lana, de bolitas, con tapones de corcho… La imaginación no tiene límites y si no te sientes inspirad@ puedes encontrar fácilmente una gran colección de patrones y tutoriales para hacer tu alfombra DIY paso a paso.

Y tú ¿dónde vas a poner tu nueva alfombra? Cuéntanos…

preloader