¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

¡Viste tu mesa con la baldosa Hidráulica del Modernismo!

Caminos de mesa e individuales que marcan estilo.

archzine

Hidraulik crea tendencia también en la mesa, recuperando la estética de las baldosas del Modernismo en caminos de mesa e individuales, para decorar los momentos más especiales.

Tres  colecciones para elegir y darle un toque personal y original a tu casa:

Colección “Classic”, reproduce de forma más fiel los diseños originales del Modernismo, Colección “Modern”, que los reinterpreta con una versión más contemporánea y Colección “Special Edition”.

Además Hidraulik ofrece la posibilidad de crear tus diseños, totalmente personalizados en diseño y en medida.

1. Colección Classic.
El Modernismo de 1900 nos inspira. Diseños de gran belleza que recuperan y recrean formas y colores de nuestra tradición estética más rica y universal.
La colección de caminos de mesa e individuales Classic se compone de 12 modelos: Avinyo, Balmes, Ganduxer, Lesseps, Petritxol, Viladomat, Letamendi, Bailen, Claris, Avenir, Aribau y Muntaner.

Hidraulik_Individual_Letamendi
Individual_Viladomat

2.Colección Modern. 

Diseños actuales marcados por el buen gusto y un estilo atemporal, elegante y armonioso. Propuestas que unen concepto y forma. Geometrías cálidas para los espacios de hoy. La colección de caminos de mesa e individuales Modern se compone de 6 modelos: Palau, Casp, Tamarit, Marina, Casanova y Mitre.

Hidraulik_Camino de Mesa_Tamarit

salvamantel_hidraulico_tamarit
Hidraulik_Individual_Marina

3. Special Edition

Dos modelos muy especiales: el “Ipanema” que une los años 60 y el siglo XXI en un diseño lleno de equilibrio y el “Copacabana” con formas múltiples abiertas a la sorpresa.
La mezcla de una estética atractiva, un material muy práctico, la versatilidad del producto y la combinación entre imaginación e innovación técnica, convierten los caminos de mesa y los individuales Hidraulik en un complemento decorativo único y muy especial.

Los productos de Hidraulik son 100% pvc, muy ligeros, resistentes, aislantes, antialérgicos, ignífugos, fáciles de limpiar, no se rayan y son perfectos tanto para espacios interiores como exteriores.

Conoce toda la colección.

preloader