¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

Guía de regalos Hidraulik para estas navidades

La inspiración viene y va, pero la mala suerte hace que no la tengas cuando más la necesitas… Eso ocurre sobre todo en Navidad, cuando los regalos de última hora se pueden convertir en un verdadero dolor de cabeza.

¡No te preocupes! Si estás buscando los mejores regalos deco pero no tienes ni la más mínima idea de por donde empezar, Hidraulik te lo pone fácil. Aquí te damos opciones para que sorprendas a los que buscan utilidad, sin perder una pizca de estilo. ¡Allá vamos!

1. Perfectos para amigo invisible
La tendencia de los suelos hidráulicos va más allá y se traslada a la cocina. Escoge entre Manteles individuales, caminos de mesa o posavasos. El regalo perfecto de amigo invisible para vestir tu casa a la última y proteger tu mesa.

Pack de 2 salvamanteles
Ideal para los enamorados del diseño que cuidan hasta el último detalle de su casa. O para los foodies que siempre están cocinando algo rico. Puedes escoger entre tamaño cuadrado,  rectangular o redondo.

Protector de mesa

Decorativo y funcional a partes iguales, nuestros protectores de mesa harán que el teclado se fije en la mesa y tengas una mayor superficie de trabajo con el ratón.

camino de mesa hidraulik vinilo alp

Set de 4 posavasos
Para el amante de las copas y cócteles que siempre recibe en casa o el maniático que no quiere que se manche la mesa . Elige entre 22 colecciones diferentes que se adapten a su estilo.

posavasos vinilico hidraulik claris azulejos

2. La alfombra de vinilo, el regalazo
Es idónea para todo tipo de públicos: desde jóvenes que se independizan, padres primerizos que montan la habitación del recién nacido, suegros nostálgicos de su suelo de infancia hasta parejas modernas con pasión por el diseño…¡Todo vale!

Disponible en 8 medidas y más de 20 estampados diferentes, las alfombras de vinilo se adaptan a todo tipo de estancias y estilos. Su diseño y practicidad no dejan indiferente.
Sin instalación, ni adhesivos, la alfombra es una lámina de PVC espumado de alta calidad con 2,7 mm de espesor impreso con tinta UVI.
Entre sus beneficios destacamos su propiedad antideslizante y aislante del frío del suelo, pero también su facilidad de limpieza e impermeabilidad.

A continuación te enseñamos productos especialmente pensados para:

Alfombras para el cocinillas de la casa
Nuestras alfombras vinilicas decorarán la cocina a la vez que te harán la vida más fácil. Coloca tu alfombra vinílica frente a la zona de cocción para proteger tu suelo, o bien, debajo de la barra de tu cocina americana. Su material 100% PVC es impermeable y fácil de limpiar.

Alfombras para el que disfruta recibiendo
La alfombra de Nylon de 40×60 cm es perfecta para colocar en la entrada, en las zonas de paso (salidas a la terraza, jardín o garaje) o en la cocina. Su resistente Nylon absorbe la suciedad y el polvo, mientras que su goma antideslizante proporciona un agarre seguro al suelo, evitando resbalones. ¡Regala una buena bienvenida!

Alfombras para los más pequeños de la casa
Los peques también disfrutarán de diseños divertidos de colores suaves y alegres con los que podrás dar a la habitación de tus hijos un toque actual y moderno. Además, la buena noticia es que al ser 100% lavables te permitirá despreocuparte.

Alfombras para los dueños y señores de su casa
Para aquellos que les encanta su hogar, que disfrutan decorando, reformando o cambiando las cosas de lugar. Aquí tenéis un producto que dará un aire completamente nuevo a la estancia, sin necesidad de obra. ¡Reforma low cost!

alfombra de vinilo salon hidraulik copacabana

Para el decorador avanzado Para aquellos que viven la decoración y el interiorismo de una manera especial, ponemos a su disposición el servicio de personalización de alfombras. Si las 6 medidas estándar de catálogo no te encajan, siempre puedes personalizar el tamaño o el color de cualquier modelo.

 
preloader