[vc_row][vc_column][vc_column_text]¿Te gustan los suelos hidráulicos?
A nosotros nos encantan, pero seguro que no quieres pasarte el día pendiente del suelo, que no se manche, no se raye, que hay que darle cera…
Y es que a veces nuestro ritmo de vida puede resultar incompatible con este tipo de suelos tradicionales pero no por ello debemos renunciar al estilo inconfundible de esta joya del modernismo.
Hoy en día existen muy buenas alternativas para poder disfrutar de este tipo de pavimentos sin el coste y el mantenimiento de los suelos hidráulicos originales.
¡Las alfombras hidraulik son la solución perfecta! Sin obras ni casi mantenimiento tendrás instalado tu nuevo suelo hidráulico en cuestión de minutos.
Las alfombras hidráulicas están fabricadas en PVC y al no contener fibras, son antialergénicas, no acumulan polvo ni ácaros y se limpian fácilmente con un trapo húmedo.
Las alfombras hidraulik son muy resistentes e ideales para cualquier estancia de la casa: pasillos, salón, baño…Pero sin duda, en la cocina quedan increíblemente originales.
Alfombras hidráulicas: Un toque original en tú Cocina
¿Piensas redecorar tu cocina?
Las alfombras hidráulicas pueden aportar un toque muy personal a tu cocina. Puedes optar por cubrir todo el suelo, solo una pequeña parte o zonas concretas.
Las alfombras hidráulicas, además de decorar, protegen el suelo y tienen una gran durabilidad, por lo que son perfectas para zonas de mucho uso, como la cocina.
Existen miles de diseños, desde lo más tradicionales a los más modernos y vanguardistas: mosaicos, pachtworks, geométricos, vintage… Tú eliges las medidas y el diseño y conseguirás una cocina de revista a un precio estupendo. ¿Te atreves?
¿Alfombras tradicionales o Alfombras Modernistas?
Hay que reconocer que las alfombras de toda la vida dan una calidad especial a cualquier estancia de la casa, además decoran y protegen el suelo. Pero lo cierto es que acumulan toneladas de polvo, se manchan, hay que aspirarlas, retirarlas continuamente para limpiar y por si fuera poco te tropiezas con ella cada vez que cruzas el salón. Además, cuando llega el verano, toca enrollarlas y buscar un sitio para guardarlas ¿Por qué quién quiere una alfombra de pelo en su salón en pleno agosto?
Es el eterno dilema de las alfombras tradicionales. ¡Qué bonitas quedan pero que lata nos dan! Es por ello que las alfombras hidráulicas se han convertido en una auténtica revolución decorativa.
Las alfombras de Hidraulik se adhieren perfectamente a cualquier tipo de suelo y apenas se levantan del mismo un par de milímetros por lo que olvídate de tropezar con ellas.
En Hidraulik estamos decididos a recuperar los bellos diseños modernistas de los suelos hidráulicos tradicionales, pero por supuesto, con todas las comodidades de nuestro tiempo. Además de los originales, también contamos con nuevos diseños, frescos y actuales.
Pero si te puede la nostalgia y quieres una copia exacta del suelo que había en casa de tu abuela cuando eras pequeña, no tienes más que mandar una foto y reproduciremos el diseño que quieras en tu alfombra hidráulica.
¿A que esperas para darle un nuevo aire a tu hogar?[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]