¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Empieza una nueva historia.

En Hidraulik queremos que tu Corazón disfrute de los pequeños detalles.

Que disfrutes de la sonrisa de tus nietos jugando en el comedor, que disfrutes charlando en el sofá con tus amigas mientras tomas un te, que disfrutes preparando la comida para los de casa.

Vistiendo cada rincón, haciéndolo acogedor y agradable para vivir estos momentos inolvidables y crear una nueva tradición familiar. Pasar mas tiempo con tus seres mas queridos.

Soy Eloi, el creador de Hidraulik, todo empezó cuando de pequeño iba a casa de mi abuela, recuerdo las divertidas historias que nos contaba, recuerdo cuando le ayudaba a preparar la merienda o haciéndole compañía mientras preparaba ese caldo tan rico. Recuerdo esos suelos ruidosos de colores, formas modernistas que me cautivaron y que ahora he podido recuperar en forma de alfombra.

El placer de los pequeños detalles.

Todo empezó en 2004, cuando en mis tiempos libres empecé a diseñar camisetas y cree la marca Ddeloi. Unas camiseta que tenían por concepto la contradicción. Nueve años mas tarde el martes 23 de Marzo del 2013, como cada martes, iba a comer a casa mi abuela, ese día me volví a fijar en esos suelos ruidosos tan espectaculares, me transportaron a mi infancia, recuperé esas vivencias con los abuelos y primos  llenos de felicidad.

Ya lo tenía, unos diseños espectaculares del arte modernista, la nueva colección para las camisetas.

Investigando sobre las baldosas modernistas, hay que decir que me costó mucho encontrar información, encontré un escrito que ya hablaba de alfombras de cemento. En ese momento mi cerebro volvió a entrar en choc, como el martes 23 de marzo, estos diseños no tienen que ir a las camisetas, tienen que  ir al suelo en forma de alfombra.

Las baldosas hidráulicas, arte olvidado del Modernismo, soy de Barcelona y Barcelona es Modernismo.

Me vino a la memoria que las baldosas hidráulicas fueron una novedad, un avance tecnológico del siglo XIX y pensé que mi producto tenia que ser igual, una mejora, pero una mejora para la calidad de vida de las personas.

No me valía la típica alfombra de lana o material natural, necesitaba un material actual y después de mucho tiempo buscando encontré el material perfecto, el vinilo que tiene mucha de las ventajas para la vida estresada de hoy en día. És muy fácil de limpiar, anti-alérgica, anti-bacteriana, muy fina, ignífuga, ideal para los animales y la gente mayor y apta para todo el año y todas las estancias.

Super-prácticas, la gente tendría mas tiempo para ellos y para disfrutar de los pequeños detalles.

Una nueva categoría de alfombras, así nació Hidraulik, historia y modernidad,  comodidad y diseño.

Grandes inventos de Barcelona

Barcelona es una ciudad que vive con el diseño. Sus plazas, lugares públicos, bares, restaurantes, discotecas están, en general, bien diseñados y a la gente le gusta presumir de ello.

Los pavimentos de Gaudí, las fachadas o los edificios modernistas ya la convierten en una referencia mundial.

pastillasJuanola
mates
salvamantel barcelona vinilico avenir 30x40

El panot de Barcelona

Visitando Barcelona descubres unas baldosas rojas que te indican que estás delante de una casa modernista, de dónde son los suelos hidráulicos que inspiraron nuestra marca.

Fuimos los pioneros y creadores de las alfombras vinílicas con motivos hidráulicos y para que puedas diferenciarnos de todo lo que ha venido después y puedas disfrutar de nuestra calidad inigualable, busca la flor de Barcelona en los diseños Barcelona Tiles. Solo así sabrás que son de Hidraulik, la marca original.

Panot-viaaugusta-modernista
preloader