¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Nosotros

Hidraulik es una empresa de Barcelona pionera en la creación de alfombras vinílicas. Una nueva categoría de alfombra adaptada al siglo XXI, que permite dar un nuevo estilo al hogar en un abrir y cerrar de ojos. Se trata de cambio decorativo low cost, sin necesidad de instalación, ni reforma. Además su fácil mantenimiento y limpieza, el convierte en un producto todoterreno, apto para niños y mascotas. Desde 2015 ha sido precursora de reproducir baldosas hidráulicas en su fino material sintético, creando una tendencia imparable.Si bien es cierto que las alfombras vinílicas imitando baldosas hidráulicas han conocido un éxito sin precedentes, Hidraulik también propone una impactante gama de alfombras de diseño contemporáneo.

Colaborando con los estudios de diseño gráfico más punteros, Hidraulik edita colecciones de alfombras vinílicas para un público más atrevido, joven, en definitiva, moderno:

Hey Studio versiona la baldosa clásica con la simplicidad, frescura y originalidad que les caracteriza. Una inyección de color sin precedente con originales diseños. Por otro lado, las colecciones firmadas por Huaman Studio están dirigidas al público infantil y juvenil por sus formas geométricas amables y tonos pastel. Los padres jóvenes y modernos amantes del diseño nórdico son los primeros que piden nuevos aires en la decoración de los más pequeños de la casa. ¡Olvídate de las clásicas y convencionales habitaciones infantiles!

Sin embargo, las cocinas más vanguardistas disfrutarán de un aliado decorativo único con la colección desarrollada por Eating patterns, gastronomía convertida en piezas de diseño.

Y para acabar, Pràctica Estudio se inspira en el arte urbano donde los sprays y la textura desgastada son su seña de identidad. Como veis nada que ver con las tradicionales baldosas modernistas, sino modernidad en estado puro. Alfombras vinílicas de estilo actual para hogares de hoy en día

¡Hay una alfombra vinílica para ti!