¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

4 alternativas a las baldosas hidráulicas tradicionales

Las baldosas hidráulicas, con su colorido, sus formas geométricas y motivos florales, vuelven de nuevo para decorar los suelos del siglo XXI.
Poco queda ya de las baldosas de cemento originales. Ahora puedes disfrutar de tu suelo hidráulico sin los inconvenientes de las delicadas baldosas tradicionales, que exigen de un cuidado mantenimiento para su conservación.

Existen muchos tipos de pavimentos que imitan a las baldosas hidráulicas pero con todas las comodidades de los suelos de hoy.

Alfombras, suelos vinílicos, laminados, gres porcelánico… Los nuevos materiales y técnicas de impresión han conseguido llevar a las baldosas hidráulicas a una nueva dimensión, tanto en formatos como en diseños, multiplicando las aplicaciones y usos decorativos de este tipo de suelo.

Laminados hidráulicos

Baldosas laminadas hidràulicas
Fuente imagen: floter.com

Los laminados son una excelente opción para disfrutar de tu suelo hidráulico. Aportan calidez y son fáciles de instalar, mediante un sencillo sistema de clic, con el que las piezas se encajan unas con otras fácilmente.
Con este tipo de suelo obtendrás toda la belleza de estas pequeñas joyas del modernismo pero con todas las ventajas de la tarima flotante.

Alfombras hidráulicas

Si no deseas cubrir todo el suelo con baldosas hidráulicas, sino tan solo una pequeña zona, las alfombras hidráulicas son la solución perfecta para ti.
Las alfombras hidráulicas de Hidraulik están realizadas en PVC, por lo que son antialergénicas y no acumulan polvo.

Alfombras y suelos hidràulicos
Baldosas para alfombras hidràulicas

Puedes colocarlas tú mismo sin necesidad de obra o de contratar a un albañil para su instalación.

Se adhieren perfectamente al suelo, por lo que evitarás tropiezos. Además, son extremadamente resistentes y no se rayan.

A diferencia de las alfombras tradicionales, las alfombras de Hidraulik no se manchan y se limpian fácilmente con una bayeta húmeda.

En Hidraulik hemos querido rescatar los diseños modernistas más característicos de la época, pero también crear nuevas formas, colores y diseños que le den a los suelos hidráulicos un nuevo aire, moderno, fresco y original.

También reproducimos alfombras hidráulicas con el diseño que tú quieras. A partir de una fotografía fabricamos tu alfombra con la baldosa que más te guste.

Azulejos de Gres

Mosaico de gres hidràulico
Fuente imagen: monestir.com

Los suelos de gres que imitan a las baldosas hidráulicas tradicionales son muy utilizados tanto en obras nuevas como en rehabilitaciones.

Aunque cuentan con muy buenos acabados, para colocar este tipo de suelo es necesario realizar obra en casa, quitando el viejo suelo en caso de que sea preciso y adhiriendo las nuevas piezas con cemento cola.

Suelos vinílicos

Alfombra ignífuga que imita el suelo hidráulico-avenir
Clica en la imagen para acceder al producto

Los nuevos suelos vinílicos o de PVC se instalan fácilmente sin necesidad de obra o de herramientas específicas.

Este tipo de pavimentos están compuestos de lamas adhesivas que se pegan directamente al suelo que ya está instalado. Por lo que solo tendrás que cortar las piezas y colocarlas correctamente procurando que los cortes queden en las zonas menos visibles de la estancia.

Los suelos vinílicos resultan muy resistentes y antiestáticos. Además, son un excelente aislante térmico y aportan calidez a tu hogar.

Y tu ¿Qué tipo de suelo hidráulico pondrías en tu casa?

preloader