¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

¡Dale vida a tu comedor! Decoración Antes y Después

Lo tengas de forma independiente o integrado en la cocina o en el salón, el comedor es una de las estancias más importantes de la casa. En él recibimos a nuestros invitados y celebramos con nuestros amigos y familiares las ocasiones especiales.

Con un poco de tiempo e ilusión se puede conseguir transformar totalmente cualquier ambiente, aún contando con un presupuesto ajustado.

Hoy queremos hablaros de comedores, y mostraros algunas ideas sobre cómo podéis darle un nuevo aire a esta parte de la casa ¡Empecemos!

Una manita de pintura

Es increíble lo que una simple mano de pintura puede hacer en algunos casos.

En este comedor ha sido suficiente para transformarlo por completo ¿A que no parece el mismo?

pintura pizarra comedor antes y despues
tres-studio-blog.com

La pintura de pizarra es tendencia en la decoración de interiores. Resulta original y muy divertida. Con ella podrás convertir cualquier pared de tu casa en una gran pizarra dónde dibujar o escribir lo que tú quieras. Si tienes hijos seguro que les entusiasma la idea.

Además de la pintura se ha conseguido dar vida a una pared algo desangelada con una pequeña estantería y espetera que le da un toque vintage encantador.

De lúgubre a comedor con estilo

Si hay una palabra que nos viene a la mente para describir la decoración de este salón comedor antes de su reforma, es lúgubre.

antes y despues decoracion comedor
decoracionde-interiores.com

Adri y Jeremy Lentine son una pareja amantes del diseño que han conseguido transformar su comedor poco a poco, tomándose el tiempo necesario para encontrar cada una de las piezas que lo conforman.

La mayoría del nuevo mobiliario es de segunda mano, sacado de anticuarios y páginas de internet en donde han encontrado verdaderas gangas y han conseguido mantener un presupuesto muy ajustado durante toda la reforma.

Han abierto el comedor hacia la cocina y el salón, por lo que han ganado mucho en cuanto a luz natural, sin duda uno de los factores que más influyen en el éxito de este antes y después.

Adri y Jeremy se implicaron totalmente en el proyecto e hicieron ellos mismos las molduras que ahora decoran la pared, así como la restauración del archivador que se encuentra en el fondo de la habitación.

Las sillas dan al comedor un toque retro y la lámpara de araña, que compraron a un precio de risa, se convierte en el centro de todas las miradas.

Y lo último sobre esta decoración antes y después del comedor ¿os habéis fijado en la alfombra con motivos hidráulicos? Este tipo de alfombra termina de completar un nuevo ambiente mucho más acogedor y muy personal.

Una buena alternativa

Si te gustan este tipo de alfombras, en Hidrauliktiles.com contamos con distintos modelos de alfombras que le darán un toque muy original a tu nuevo comedor y ¡con poco mantenimiento!

imitacion suelos y baldosas hidraulicas
Clica para acceder al producto

Aligerando el ambiente

Uno de los errores más habituales en la decoración es el de crear ambientes pesados, que resultan recargados incluso aunque no tengamos demasiados objetos.

Es lo que ocurre con el siguiente comedor. Las paredes verde pistacho y los muebles de madera oscura acaban por asfixiar completamente la estancia y eso que es un comedor que cuenta con mucha luz natural.

decoracion comedor cargado
delikatissen.com

El comedor se encuentra integrado en la cocina y ha sido renovado a la par que esta, creando un conjunto nuevo, moderno y desenfadado.

comedor decoracion madera blanco
delikatissen.com

Se han vuelto a pintar las paredes de blanco, ganado en luminosidad y en sensación de amplitud. Las sillas vintage son ligeras y conforman una mezcla ecléctica muy personal.

Por último, la mesa ha sido un proyecto DIY en la que se ha añadido unas patas metálicas a un tablero reciclado.

El taburete Usine, de tipo industrial y la iluminación en tarros de cristal le da a este comedor un aire chic que nos encanta.

Y tu ¿Te atreves a darle un nuevo aire a tu comedor? ¡Cuéntanos tus ideas!

Fuente imagen destacada: mdeco7.wordpress.com

preloader