¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

Prepara tu casa para recibir la Navidad

La Navidad convierte las casas en hogares que reúnen y reencuentran familias, amigos y parejas. El mes de diciembre es el momento del año en el que dedicamos nuestra ilusión para preparar todos los detalles que convertirán estos días de tradición y fiesta en recuerdos únicos y especiales.
El árbol de Navidad, las luces y adornos, los detalles que decoran la mesa, los regalos… cada año es una nueva oportunidad para vestir nuestra casa con las tendencias navideñas que más se llevan. Si quieres estar al día de las novedades que se estilan esta Navidad, no te pierdas este post.
 

Navidad natural

Si escoges esta tendencia, tu casa lucirá más invernal que nunca. Los elementos con los que adornar en este estilo tienen como base la madera, las ramas silvestre y de abeto, las piñas, el musgo, el corcho, la rafia, la cuerda, las bayas… Puedes decorarlos con sprays de colores, cintas, telas de saco gruesa, coronas de Navidad. Los colores son cosa tuya: marrones, dorados, blancos, verdes…
Con esta estética conseguirás que tu casa se ambiente en lo más rústico transportándote a una Navidad con reminiscencias de montaña y nieve.

prepara-tu-casa-para-recibir-la-navidad
decofilia.com

 

Decoración nórdica

El símbolo e hilo conductor de este estilo es Santa Claus o Papá Noel. Esta tendencia se inspira en Laponia y todo el imaginario que la rodea. Para hacer de la decoración navideña de tu casa esté ambientada en los países escandinavos, el color principal que debes elegir es el blanco y añadir pequeños detalles rojos, siempre buscando el minimalismo. En este caso, los adornos protagonistas son la nieve (para conseguir su efecto deberás utilizar un buen spray blanco), los alces u otros animales característicos del país de Papá Noel (pueden ser de madera, de tela, estampados…), los calcetines gruesos (quedan perfectos colgados en la chimenea) y las estrellas en todas sus formas.

prepara-tu-casa-para-recibir-la-navidad
allhomelist.blogspot.com.es

 

Navidad nevada

Sin duda el blanco, el plateado, los toques de azul y los destellos son elementales para decorar tu casa como si en el hielo se encontrara. Contrariamente a lo que pueda parecer, esta tendencia llenará de magia y sutilidad cada rincón de tu hogar, llenándola de calidez. Los materiales y adornos a utilizar en este caso son el algodón, las luces blancas, los adornos con forma de copo de nieve, los cristales, las estrellas… Con estos, verás tu Navidad más fresca, serena y a la vez acogedora ya que su motivo básico es la naturaleza.

prepara-tu-casa-para-recibir-la-navidad
decofilia.com

 

Navidad clásica

Se trata de una gran verdad y es que con los clásicos siempre acertarás. Los rojos, verdes, dorados o los blancos en su perfecta combinación son los colores clásicos que llenarán al instante tu hogar de magia y de ese espíritu navideño tan especial. Los adornos esenciales son las campanas, las guirnaldas, los lazos, las coronas de Navidad, los calcetines, los ángeles, las estrellas… Aunque se trate de un estilo decorativo más tradicional siempre puedes innovar con las texturas, las tonalidades de los colores y la disposición. En este y en todos los estilos le da un gran toque el DIY, ¿te ves capaz?

prepara-tu-casa-para-recibir-la-navidad
paddingtonway.blogspot.com

 

prepara-tu-casa-para-recibir-la-navidad
thewhitebuffalostylingco.com

 
Independientemente del estilo general que elijas para decorar tu casa, no puedes olvidar la decoración de la mesa. Ese espacio tan importante en estas fechas, lugar de reunión y de celebración. Decorarla te resultará muy sencillo pues sólo debes adaptar las tendencias que más te gusten y convertirlas en centros de mesa, servilletas, manteles… Esta es nuestra propuesta para una mesa navideña a la última, ¿te has fijado en nuestros salvamanteles Aribau?. Si te atreves con ellos, darás a tu mesa ese toque original y moderno que seguro encantará a tus invitados.

prepara-tu-casa-para-recibir-la-navidad
Ikea – Hidrauliktiles
preloader