¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

Decora tu hogar con los colores Pantone de 2016

Este año Pantone, la autoridad mundial en color, nos ha sorprendido afirmando que la tonalidad estrella de 2016 no será solo una, como es costumbre, si no que serán dos: Rose Quartz y Serenity. Se trata de dos colores pastel complementarios, un rosa y un azul. Es un cambio notorio respecto al año pasado, que tuvo como protagonista el Marsala, un tono vino con mucha fuerza. Por el contrario, los dos colores de este año son más pacíficos y relajantes, perfectos para crear un hogar agradable donde desconectar. El rosa es cálido y acogedor, mientras que el azul inspira más tranquilidad. Ambos son fáciles de adaptar a la decoración de interiores, ya sea juntos o por separado.

hgtv

marie-claire-maison_tollens-g-gardette01
tollens
marie-claire-maison_tollens-g-gardette02
tollens
stylecaster01
stylecaster
frenchbydesign03_saar-manche
saar manche
brabbu01
brabbu
gosto-disto02
gosto disto

Rose Quartz

Es un color delicado y femenino, que puede adoptar distintas personalidades. Por una parte, solo o combinado con otras tonalidades pastel y de poca intensidad, crea ambientes plácidos y cálidos. En cambio, combinado con colores que lo hagan destacar, también puede dar mucho juego. Por ejemplo, tonos oscuros como el negro, el verde abeto o el azul Klein lo resaltan y crean ambientes más modernos y rompedores.

herz-und-blut01
herz und blut
frenchbydesign05_nordic-design
nordic design
alfombra-baldosa-modernismo-odissea
hidraulik
gosto-disto01
gosto disto
the-room-artist01
the room artist
frenchbydesign04_residence
residence
decor-salteado01
decor salteado

Serenity

Tal como indica su nombre, Serenity es un color ideal para dar paz a un espacio. Es especialmente adecuado para dormitorios y otras estancias donde se busquen el relax y la calma. Es muy útil para unificar paletas, ya que puede servir de base para otros colores y conseguir que estos destaquen. Así pues, es apropiado para elementos grandes (como paredes) pero también para detalles, como alfombras y cojines.

robin-de-groot01
robin de groot
digsdigs04
digsdigs
digsdigs02
digsdigs
digsdigs01
digsdigs
west-elm01
west elm
bloomingville01
bloomingville
mias-interior01
mias interior
preloader