¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

Cómo convertir un pequeño balcón en un gran espacio

El calor está aquí para quedarse y con él llega la época de máximo esplendor de los espacios exteriores. Aunque no todos tenemos la suerte de contar con un jardín o una gran terraza, en Hidraulik no creemos en limitaciones. En lo que sí creemos es en sacar el máximo partido de lo que tenemos, ya sea un suelo aburrido o un balcón diminuto.

Antes de empezar, un último apunte: a pesar de que este artículo esté enfocado a pequeños balcones, todos los consejos se pueden aplicar en espacios de cualquier medida. Si tienes una terraza más grande, simplemente tendrás más espacio para hacerlos lucir.

gorgeoux
gorgeoux

 

charhadas
charhadas

 

inspirations-deco
inspirations deco

 

conceptrends04
conceptrends

 

adrienne-breaux01
adrienne breaux

 

planete-déco01
planete déco

 

No subestimes su capacidad

Aunque a simple vista tu balcón parezca diminuto, seguro que tiene más posibilidades de las que crees. Para aprovecharlo al máximo, puedes probar con estanterías y mesas colgantes que optimicen el espacio y escoger piezas que desarrollen una doble función. Por ejemplo, cajas que se puedan utilizar también como taburetes. La imaginación es la mejor herramienta para aprovechar todo el potencial de tu balcón.

estilo-y-deco
estilo y deco

 

icono-interiorismo
icono interiorismo

 

conceptrends03
conceptrends

 

welke
welke

 

barb-johnson
barb johnson

 

reelinki
reelinki

 

Una planta, mil posibilidades

Hay plantas para todos los gustos… y para todos los balcones. Podemos utilizar plantas de diferentes medidas para crear efecto de jardín, escoger plantas altas para dar intimidad al balcón o colgar pequeños tiestos en el exterior de la baranda para no ocupar espacio. Las opciones son casi ilimitadas. Todo depende del ambiente que quieras dar a tu balcón.

michael-penney
michael penney

 

lake-jane
lake jane

 

cuded02
cuded

 

allgrass-solutions
allgrass solutions

 

soffa-magazine
soffa magazine

 

design-sponge
design sponge

 

Tu futuro lugar favorito

Aunque el balcón esté en el exterior, no tiene porque ser menos acogedor que cualquier otra estancia. Podemos añadirle elementos que lo hagan más agradable y cómodo, como alfombras y cojines, o jugar con la iluminación para crear un ambiente cálido e íntimo que lo convertirá en el sitio más solicitado de tu casa.

my-paradissi
my paradissi

 

planete-déco02
planete déco

 

ikea
ikea

 

fashion-me-now
fashion me now

 

decorazilla
decorazilla

 

minimalisti02
minimalisti

 

minimalisti03
minimalisti

 

house&home04
house & home

 

conceptrends01
conceptrends

 

planete-déco03
planete déco