¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

Ideas para decorar el recibidor

Cuando pensamos en decorar nuestra casa o piso, muchas veces olvidamos ese espacio que vemos justo en el momento de entrar. El recibidor, sin embargo, tiene más importancia de la que pensamos ya que es lo primero que vemos ( y ven las visitas) al entrar y lo último que vemos al salir de casa. Cuando pensamos en este espacio, debemos buscar una decoración que sea coherente con la del resto de nuestro hogar y que sea un reflejo de nuestra personalidad. En definitiva, debemos buscar elementos que nos hagan sentir cómodos y en el calor de nuestro hogar.

Elementos básicos
Además de ser acogedor, un recibidor debe ser un espacio funcional. Es un muy buen lugar para colocar un perchero o colgador que nos permita tener nuestros abrigos, bolsos o llaves ordenados. También puede ser el espacio dónde dejar los zapatos que hemos llevado durante todo el día y cambiarlo por unas cómodas zapatillas. Colocando un mueble zapatero original o cajas de madera vistosas conseguimos un extra de practicidad.

 

archzine
El Facilisimo

 

archzine
El Mueble

 

Otros detalles
Pero no todo es almacenaje, también podemos añadir otros accesorios y elementos decorativos como espejos – que van a ayudar a hacer parecer el recibidor más grande – letras de madera o plantas darán un toque cálido y personal al espacio.

archzine
Kenayhome

 

archzine
Icons Corner

 

archzine
Delikatessen

 

archzine
El Mueble

 

De pies a cabeza

Dale a tu recibidor un total look añadiendo elemento decorativo en la parte más baja. Puedes decantarte por un cuadro apoyado en el suelo, por algún toque floral o por alguna alfombra que acabe de enmarcar todos los elementos que hemos incluido en nuestro recibidor.

archzine
Dar amina

 

archzine
Hidraulik