Es la época en la que las ventanas de nuestras casas se abren de par en par para dejar pasar la brisa, ese momento del año en el que nos apetece llenar la casa de color…
No te pierdas nuestra lista de ideas para que este verano te sientas más en casa que nunca.
1. Añade colores vivos.
Porque en verano nos gusta desconectar y llenar nuestros días de vida, ¿por qué no incorporar esa energía a nuestra casa?
No te cortes, añade tonos naranjas o rojos que aporten calidez y combínalos con colores azules o verdosos que den frescura y luz. Si te apetece una versión más arriesgada, deberás decantarte por colores flúor, fucsias o tonos más saturados que junto al blanco llenarán tu casa de verano.
2.Estilo Marinero.
El olor del mar, la arena branca y las aguas cristalinas, ¿qué hay más veraniego que eso? Incorporar en la decoración de nuestro hogar elementos que nos transporten a la playa es una buena idea si quieres viajar sin salir de casa. Como accesorios te proponemos que elijas las conchas, los nudos marineros o las anclas. Éstos combinados con tonalidades azules y blancas te ayudarán a vivir en un verano permanente en casa.
3. Un DIY muy veraniego.
También podemos partir de objetos que utilizamos habitualmente en verano. Usar chanclas para crear carteles, envases de cristal para iluminar nuestras noches de verano con velas o conchas y lana para crear helados son algunas ideas que darán a nuestra casa un toque veraniego además de pasar un buen rato.