strong> ¿QUIERES UNA CASA MÁS CÁLIDA?
Cuando llega el frio, apetece quedarse en casa y por eso es el momento de buscar los mejores elementos para dar calidez a tu hogar y estar preparados para dar la bienvenida al invierno.
LOS 5 CONSELOS CLAVE:
1_LAS VELAS
Las velas decoran el hogar y nos ayudan a crear un ambiente relajante e íntimo o incluso aromatizar con velas de olores. Nos transmiten serenidad y aromas que envuelven nuestra casa. Así, una fragancia con matices sosegados como la vainilla puede darle una nota relajante al ambiente.
 
2_LAS FLORES
Las flores y plantas visten las estancias y convierten cualquier rincón en acogedor y especial. Son alegres y aportan calidez y frescura al ambiente. Flores de colores cálidos como el naranja combinado con el verde nos evocan sensaciones de bienestar y tranquilidad.
3_LOS COJÍNES
Los cojines además de dar un toque decorativo a nuestro hogar nos ofrecen confort y relax. Los podemos combinar según la estación del año, colores más frescos para el verano y más cálidos como los tonos tierra para el invierno.
4_LOS PEQUEÑOS DETALLES
Los pequeños detalles son imprescindibles para crear hogar: cestas de mimbre, marcos de diferentes formas y materiales, lámparas de iluminación cálida e indirecta para armonizar el ambiente y muebles decorativos personalizan las estancias y nos permiten crear rincones especiales.
5_LAS ALFOMBRAS
Y las alfombras nos dan el broche final pues aportan calor y protegen del frio las habitaciones. Redondas o rectangulares, con diseños simples o estampados, son especialmente útiles pues crean atmósferas cálidas que invitan a las tertulias en familia y reuniones de amigos.
Estos son algunos trucos sencillos que podemos utilizar para dar la bienvenida a los días más fríos de invierno.
Estos son algunos trucos sencillos que podemos utilizar para dar la bienvenida a los días más fríos de invierno.