¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

Conoce a Eating Patterns

Cocinera amateur y con un background en diseño textil, Vega Hernando se dedica a buscar puntos de encuentro creativos entre diseño y gastronomía. Entre sus servicios están la creación de contenidos para marcas -generalmente fotografía- y la dirección artística y producción de experiencias gastronómicas como caterings, workshops, etc.

«El equipo de Hidraulik me contactó para proponerme hacer algo juntos y enseguida vimos que podían salir unas piezas muy divertidas que podían cubrir un tipo de producto más “foodie”, para cocinas y comedores. Además, a diferencia de otros materiales, ellos pueden mantener la calidad fotográfica del tipo de imágenes que yo hago y que los ingredientes se vean muy reales, eso para mí era importante.» Comentó Vega en una entrevista en Tendencias TV

Con más de 20 mil seguidores en Instagram, Eating Patterns es su proyecto personal que surgió del interés por compartir las recetas que le gusta cocinar.  Y que además le impulsó a crear su propio estudio en 2016 colaborando con marcas como Estrella Damm, Adidas u Hoteles Barceló, entre otros.

Entramos en su recién estrenado estudio de cocina / fotográfico de Barcelona donde vemos como utiliza algunos productos de la colección Kitchen en su día a día.

La alfombra de vinilo Peas no puede quedar mejor frente a esta moderna cocina panelada azul petróleo y protegiendo el suelo de madera. El contraste con el rosa empolvado del armario es desde luego muy original y personal. En la elección de acabados se aprecia la sensibilidad y el dominio de la paleta de colores que ha desarrollado Vega con sus creaciones.

Además de empezar el día con un buen desayuno con los individuales Avocado, Vega utiliza la mesa de mármol como soporte para crear los bodegones coloristas de comida que luego fotografía. Cada modelo representa una receta compuesta armoniosamente de los ingredientes utilizados. El estilo personal de Vega destaca por el contraste de color, la geometría y un toque kitsch, influenciado en parte, por el movimiento Memphis.

Avocado

Solo, partido a la mitad o esparcido sobre una tostada… Sea como sea, el aguacate se ha convertido en un icono veggie, de vida sana y equilibrada que desata devoción a nivel global.

Peas

Este diseño a primera vista sutil y minimal, alberga los ingredientes de una sabrosa sopa fría de guisantes. Una refrescante receta de verano que a la vez se convierte en un divertido estampado que tendrás ganas de devorar.

Mushroom

Este estampado culinario contiene los ingredientes del risotto montañés. Sus fotogénicas setas te harán desear que llegue el otoño para saborearlo.

Los productos de sobremesa atrapan visualmente y nos transportan a un universo culinario que inmediatamente provoca una sonrisa. El protector de mesa Mushroom lo utiliza como centro de mesa para decorar el espacio de reunión.

Después de esta clase magistral, ¿te atreves a añadir color a tu hogar?

Agradecimientos a Monstera Estudi

preloader