¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

Las alfombras de vinilo Hidraulik cambian de material

Ojo al dato: La única alfombra vinílica en el mercado con 2 años de garantía

Hidraulik, marca pionera en el mercado de alfombras vinílicas da un paso más hacia la posición de líder mejorando el material de sus alfombras por uno más resistente y duradero que ofrece 2 años de garantía. Aquí resolvemos todas las dudas que podáis tener:

Resistente como una piedra

Llevábamos tiempo queriendo ofrecer todavía más durabilidad en nuestros productos. Sabemos que la alfombra vinílica juega un rol fundamental en cocinas, habitaciones infantiles, salones… Por tanto debe poder aguantar correctamente las ruedas de una silla de oficina, el trajín de los juguetes tirados al suelo o la lejía utilizada en la cocina. Las alfombras vinílicas Hidraulik no son solo válidas para espacios domésticos sino que también son aptas en espacios de alto tránsito como hoteles, restaurantes…

¿Porqué el cambio de material?

El nuevo vinilo se distingue por su estructura de 5 capas que hace que sea irrompible. Ofrece más aguante frente a decoloración causada por suelas de zapato de goma o sillas de ruedas. La capa transparente superior protege el diseño y color durante más tiempo para que la alfombra no se vea deteriorada por el paso del tiempo.

La misma alfombra pero más resistente

Las alfombras siguen teniendo el mismo espesor, rigidez y acabado. La capa superior transparente es imperceptible y no cambia el aspecto de las alfombras Hidraulik. ¡Podréis hacer la prueba y no veréis la diferencia! Ahora bien, las nuevas alfombras dispondrán de 2 años de garantía.

Todavía más fácil de limpiar

Si bien antes recomendábamos el uso de productos de limpieza neutros para preservar mejor la tinta del diseño. Con la nueva capa superior puedes utilizar cualquier tipo de producto, el material resiste a la mayoría de agentes químicos (alcohol, ácidos diluidos, aceites). Por supuesto, como siempre, recuerda que tu alfombra de vinilo Hidraulik se puede fregar, barrer, limpiar con mopa y aspirar, ¡incluso con robot!

preloader