¿Dudas con el envío?

635 809 710

De Lunes a Viernes de

9:00 a 14:00 y 16:00 a 18:30

Volver

Antes y Después: Especial Terrazas de verano

Con la llegada del buen tiempo es hora de poner a punto nuestras terrazas y prepararnos para disfrutar de las largas noches de verano.

Este año, desde Hidraulik queremos ayudarte a sacarle el mayor partido a tu terraza, así que ya puedes empezar a quitar todos los trastos acumulados durante el invierno y prepárate para darle un nuevo aire a tu terraza exterior.

No importa el tamaño, pequeñas o grandes, todas las terrazas pueden convertirse en el rincón favorito de tu casa. El lugar perfecto para desayunar, tomar el aperitivo, descansar o invitar a tus amigos a un picoteo.

Y es que no es necesario hacer grandes reformas para tener una terraza de ensueño, haciendo pequeños cambios en el mobiliario y la decoración se pueden conseguir resultados sorprendentes. Veamos algunos ejemplos.

Terraza tropical

El caso de Ananda Qianyu es muy especial, ya que trasformaron su terraza utilizando materiales reciclados como palets de madera, consiguiendo así un resultado maravilloso:

El antes

 decoracion de terrazas, el antes

A pesar de ser una casa de alquiler, por lo que contaban con muchas limitaciones, ya que no les estaba permitido pintar ni clavar nada en las paredes, finalmente han conseguido una transformación total y logrado dotar a su terraza de una personalidad propia inconfundible.

El después

terrazas de verano DIY

La terraza está inspirada en las islas Hawái, para lo que han utilizado colores típicos de la cultura tropical, como el azul turquesa, el rosa o el amarillo intenso. El trabajo ha sido duro, pero el resultado ha valido la pena. Y, no me digáis que nos os habéis fijado en el mosaico hidráulico pintado sobre el suelo. ¡Fantástico!

mosaico hidraulico pintado terraza
apieceofrainbow.com

Terraza en el ático

La trasformación de esta terraza ha sido un proyecto de Edyta, interiorista y decoradora, que ha demostrado con este trabajo que se puede cambiar totalmente el look de una terraza cambiando simplemente la decoración y renovando el mobiliario.

El antes

el antes y despues terrazas

El después
como decorar tu terraza en verano
edytadecoracion.blogspot.com.es

En la pared se ha colocado una celosía donde enraizar el jazmín que sin duda le da un aroma y un toque verde muy apreciado en la terraza. El resto de la pared se ha decorado con platos selváticos y un par de faroles.

Debajo, un baúl donde guardar cosas que también sirve como asiento, porque no es necesario renunciar a la utilidad para tener una terraza bonita.

Terraza reciclada

Como hemos visto, los materiales reciclados dan para mucho. En esta terraza la doctora Mueblestein ha logrado transformar una terraza sin vida en un lugar del que no querrás salir.

A base de viejos palets, cajas de fruta y textiles a todo color ha conseguido darle luz y colorido a una terraza hasta ahora sin uso.

antes y despues terrazas verano
mirincondesueños.com

Los palets se han convertido en un cómodo sofá, los cubos en taburetes y las cajas de fruta han quedado ideales, todo con un presupuesto muy bajo y grandes dosis de imaginación.

Terraza ecléctica

En esta terraza se ha buscado un estilo ecléctico, en el que se han mezclado objetos de distintas épocas y estilos para lograr un efecto muy personal.

Se ha tratado de conjugar varios espacios (terraza, zona de estar y comedor), en un solo:

antes y despues terraza ecléctica

El sofá, las butacas, los pufs, la mesa de té… todo colocado sobre una alfombra hidráulica crean un conjunto muy personal y sin duda una combinación muy acertada.

Terraza verano ecléctica

Las cañas y las jardineras, estratégicamente repartidas para formar pequeños rincones con encanto, dan el toque natural que hace que esta terraza resulte encantadora.

Por último, la iluminación a base de velas colgantes en tarros de cristal le da un aire vintage and chic totalmente irresistible.

terraza eclectica
onekingslane.com

Aunque no hay que tener una terraza como esta, en el corazón de Nueva York, para disfrutar de tu rinconcito al aire libre.

¿Y tú? ¿Ya tienes lista tu terraza de verano? ¡Enséñanosla!

preloader